jueves, 15 de septiembre de 2011

Tarjetas de visita

Por fin he podido entregar a Marisa, de Taller de Personas, sus tarjetas, totalmente hechas a mano, cortadas, estampadas y coloreadas una a una, con colores alegres, intentando transmitir esa sensación de felicidad que me invade cada vez que voy al Taller.




Cuidando el envoltorio y la forma de entregarlas, estrenando mis nuevas cajas, sobrias, de cartón sin tratar, sencillas, estoy muy contenta del resultado final.

  


Y también hoy estrenamos mesas de trabajo, por fin Toni ha podido hacernos una mesa gigante para que podamos trabajar todos juntos, fomentando así el trabajo en familia.


Toni no solo hace muebles funcionales, sino que es capaz de hacer maravillas como estas.


En cuanto a la Feria de Comercio voy un poco más lenta, mi Big Shot tuvo un accidente, y hubo que desmontarla, ahora mismo estamos esperando a ver si nos encuentran el rodamiento que se rompió para poder continuar, aunque no paramos, seguimos con otras cosas. 




  

2 comentarios:

  1. Hola: a tenor de lo que he visto hasta ahora les auguro un futuro prometedor. Las manualidades nos hacen felices y es bueno ver que hay gente que se preocupa por hacer cosas bellas para regalar. Lo de las tarjetas de visita hechas a mano es un bombazo. Espero que tengan muy buena acogida en la feria y en general.
    Saludos Marisela, de KDS.

    ResponderEliminar
  2. Las tarjetas de El Taller son tan preciosas y originales que nadie las pierde ni las tira a la basura por error; forma y función perfectamente unidas, como en la naturaleza. Enhorabuena por tan buen diseño y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar