miércoles, 28 de septiembre de 2011

cuenta atrás

Por fin vamos ultimando detalles, cerrando cajas, poniendo fin a la montaña de cajas y bolsas que inundan mi recibidor, mi salón, mi comedor, no tenemos un sólo metro libre de cajas, bolsas, paquetes, caramelos, adhesivos, etc.




Os presento mi nueva adquisición, el resultado me gusta mucho y ya tengo muuuuchas ideas para este invierno, estate atento y no te las pierdas, que valdrá la pena.








Os recuerdo que estais invitados este fin de semana a venir a la feria del comercio de Burjassot, que se celebrará en el parque "La Granja", buscanos en el stand de Gestoria Martí, te esperamos encantados y recoje tu Kit de bienvenida.

A partir del lunes próximo saldrán por correo los Kits de bienvenida a todas las personas que dejaron un comentario en la entrada anterior y se hicieron seguidoras.

Ahora continuaremos trabajando..... 

domingo, 18 de septiembre de 2011

Qué hacer con tu kit de bienvenida

¿Quieres saber qué puedes hacer con tú kit de bienvenida?, es sencillo, la próxima vez que tengas que hacer un regalo tómate un ratito para cuidar el empaquetado; utiliza un papel liso tipo kraft, seda o charol, busca un lazo que coordine y utiliza una de las etiquetas del Kit, o uno de los adornos, según a quién vaya dirigido. Mira cómo queda.











Y si quieres conseguir tu Kit, sólo tienes que venir a la Feria del Comercio que se celebra el próximo día 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el parque "La Granja" de Burjassot, estaremos en el stand de Gestoría Martí, y si no puedes venir, dejanos un mensaje en este post para que nos pongamos en contacto contigo y te lo haremos llegar.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Tarjetas de visita

Por fin he podido entregar a Marisa, de Taller de Personas, sus tarjetas, totalmente hechas a mano, cortadas, estampadas y coloreadas una a una, con colores alegres, intentando transmitir esa sensación de felicidad que me invade cada vez que voy al Taller.




Cuidando el envoltorio y la forma de entregarlas, estrenando mis nuevas cajas, sobrias, de cartón sin tratar, sencillas, estoy muy contenta del resultado final.

  


Y también hoy estrenamos mesas de trabajo, por fin Toni ha podido hacernos una mesa gigante para que podamos trabajar todos juntos, fomentando así el trabajo en familia.


Toni no solo hace muebles funcionales, sino que es capaz de hacer maravillas como estas.


En cuanto a la Feria de Comercio voy un poco más lenta, mi Big Shot tuvo un accidente, y hubo que desmontarla, ahora mismo estamos esperando a ver si nos encuentran el rodamiento que se rompió para poder continuar, aunque no paramos, seguimos con otras cosas. 




  

lunes, 12 de septiembre de 2011

Avanzando

Poco a poco todo va tomando forma, las montañas de cartón, cartulinas y papeles van configurándose, estamos preparando el packaging de Gestoria Marti para la feria de comercio que se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el parque de La Granja, en Burjassot, al que, por cierto, estáis todos invitados, y aprovecharemos para repartir nuestro Kit promocional de Jefa Bomboncito.

El próximo día creo que ya podreis ver más avanzado el tema, casi está terminado el Kit promocional, falta que nos lleguen los adhesivos y poco más. También en la próxima entrada haremos un resumen de todo lo que hicimos el año pasado y así podreis haceros una idea de qué es lo que hacemos, cuál es nuestra forma de hacer las cosas, que es lo que queremos transmitir y donde queremos llegar, mientras tanto seguiremos trabajando...



sábado, 10 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Cuando haces un regalo, una de las cosas que demuestran el cariño, el mimo y la ilusión con el que lo hace es el envoltorio, un bonito paquete dice mucho de ti, si además unimos un interior cuidado, pensado con detalle en la persona que lo va a recibir el éxito está garantizado. En Jefa Bomboncito queremos ayudarte a que tus regalos sean siempre un éxito, por eso te ayudamos no sólo con la elección de ese pequeño o gran detalle que quieres hacer sino también en la forma en que lo entregas.
Si nos necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del correo electrónico o del blog. En éste encontrarás lo que hacemos, lo que tenemos pensado para este año, o bien proponnos lo que tienes en mente, y sobre todo disfruta del arte de regalar y disfruta con los tuyos.