lunes, 25 de marzo de 2013

estampa tu marca

Aprovechando que ha llegado la primavera y para celebrar su llegada, vamos a realizar un curso de tallado  de sellos en goma en El taller de persones, el próximo día 27 de abril. Pasaremos un magnifico día entre gubias, goma, tintas, papel, washi tape, colores, sobres y sobre todo, rodeados de gente estupenda con muchas ganas de pasárselo bien.

También disfrutaremos de una deliciosa comida, al estilo del taller, y un tentempié a media mañana. Nos dará tiempo a realizar tu propio sello, así que si quieres un dibujo especial puedes traerlo preparado, sino puedes utilizar los que te facilitaremos nosotros.

Me da mucha alegría este taller, ya que Marisa y yo llevamos mucho tiempo queriendo organizarlo y trabajar con ella siempre es un placer. Si no conoces el taller, no puedes dejar de hacerlo, ya que es un espacio en el que cuidan no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra mente y nuestro espíritu. El ambiente que se respira en él es totalmente relajante, siempre sales nueva.

No lo olvides, te esperamos.


6 comentarios:

  1. Qué ganas tengo!!!
    Ya he pensado un dibujito para tallar y creo que haremos trata de fresas crudivegana para el almuerzo. Está de rechupete. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estupendo, las fresas son primaverales 100%, dan alegría y energía, así que es el complemento perfecto para comenzar a crear y no parar. A mi me hace tanta ilusión como a ti este proyecto, y comienza a pensar en más dibujitos, porque una vez que comiences no podrás parar, es adictivo.

      Eliminar
  2. Yo iba por el taller de sellos, que tal y como lo cuenta Raquel pinta de miedo, pero ahora ya no sé qué me entusiasma más si los sellos o la tarta de fresas crudivegana de Marisa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasároslo muy bien, entre sellos y fresas!!! un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos lo pasaremos fenomenal, ya te contaremos y podrás ver todo lo que hacemos. Un beso

    ResponderEliminar