sábado, 7 de junio de 2014

Recuerdos enlatados

No se si es porque Carlota ya no es tan productiva como antes en cuanto a lo que recuerdos y arte se refiere, o si es porque últimamente estoy más sensible de lo normal, pero la verdad es que este año me he embarcado en diferentes proyectos y todos son de "atesorar" recuerdos, ya os hable en la entrada anterior del proyecto #100happyday, hoy os quiero hablar del proyecto Querido diario 2014, una adaptación de Petite Blasa al castellano para el año 2014 de  "Journal Prompts" que propusieron desde kikki.K para el año 2012.  Yo no conocía a Petite Blasa, ni siquiera soy seguidora suya, su estilo no va mucho conmigo, pero el proyecto me encantó desde el primer momento, cuando había que escoger una libreta para utilizarla de diario¡, justamente Papá Noel este año me había regalado tres preciosas libretas, y no tenía excusa, me puse a trabajar.

No se porque me resulta tan mágico el proceso de transformación de las libretas, diarios, cuadernos, journals, etc cuando se van llenando y perdiendo su forma original, estas las tuve que guillotinar y anillar, para que fueran un poco más manejables, y aun así crecen y crecen.




El proyecto consiste en que a principios de mes, durante todo el año 2014, te van a ir proponiendo unos temas, uno por día y tú tienes que reflexionar sobre él. A mi, todos los temas no me interesan, pero he intentado seguir básicamente el guión, aunque cuando lo he creído oportuno, lo he modificado. Os muestro mi diario en imágenes, ya que no hay manera mejor de hacerlo.

Antes, guardaba todos los recuerdos y dibujos de Carlota en carpetas, ordenadas por años, y nunca tenía suficiente con una.


El año pasado nuestro recuerdos los guardamos en varios arts journals, y este año mi diario es así.





4 comentarios:

  1. Ooooooh.... Raquel !!!! Te esta quedando precioso !

    ResponderEliminar
  2. No estás sensible,... eres sensible, creativa, productiva,... GENIAL!!!
    Eres la mujer-milagro; puedes con todo sin hacer alarde de nada.
    Toda mi admiración y reconocimiento para ti, querida Raquel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Filla, menuda maravilla, me apunto a lo que dice Amparo, eres GENIAL, eres Raquel.Me encanta, y me emociona saber que aún nos tienes que regalar con muchas cosas extraordianrias más!

    Bsotes

    ResponderEliminar
  4. Que precioso regalo le va a dejar a tu hija!!!!!! Y valiosísimo!!!!

    ResponderEliminar