domingo, 19 de octubre de 2014

Largas tardes de verano

Hace muchos veranos que no paso el mes de agosto en casa, por eso este verano las tardes calurosas son para mi, puedo dormir la siesta tranquilamente, alargar mi pereza hasta donde yo misma me permita y puedo, para combatir el calor,  disfrutar del color. De los restos que me quedaron la semana pasada, jugando con el gelli plate, hemos hecho estos tags. Además practico con la fotografía móvil, y aunque los avances los veo muy poquito a poco, creo que he mejorado, todas las fotos de hoy están hechas con el móvil, así que disfrutamos aun después de terminar con el color.















8 comentarios:

  1. Qué llamativas! Muy visuales y rompiendo la rutina visual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, se borro lo que te quería decir, me alegro mucho que te guste, es muy divertido mezclar colores y ver que sale de todo ese batiburrillo, pruébalo. Un beso

      Eliminar
  2. Raquel, ha quedado mucho mejor! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, mil gracias por la ayuda, ahora si que veo la diferencia.

      Eliminar
  3. Muy lindas fotos y que bellos trabajos que haces!

    ResponderEliminar
  4. Illiana, que alegria que me digas eso, ando peleando me con las fotos todo el rato. Bienvenida

    ResponderEliminar