viernes, 16 de mayo de 2014

#100happyday

Es un proyecto precioso, me parece un buen ejercicio el ser consciente, todos los días, de las cosas que te hacen feliz. La idea me gustó y decidí utilizar un libro de actas para recoger mis 100 días felices, poco a poco va perdiendo su forma original, llenandose de momentos felices. 







Regalos dulces

No hay nada cómo hacer un regalo a un bebé, siempre me producen una sensación especial, siempre ronda la ternura alrededor de ellos. Para esas ocasiones preparamos unas tartas de pañales, que siempre agradecerán los papás, con detalles delicados, pensados especialmente para los recién llegados. En esta ocasión la homenajeada es Valeria, y para ella hemos preparado, además de los pañales, un muñequito y tres camisetas veraniegas, con aplicaciones, divertidas, y así queda el resultado. Ya sabes que siempre hacemos los regalos pensando en quien los va a recibir, por eso ninguno se repite. Esta vez forramos de flores y pájaros la bandeja, el resultado es espectacular. 










Esta primavera se lleva la piel!

Esta primavera los journals son de piel, delicados, hechos a mano, a medida y pensando en la persona a la que van dirigidos, como todo lo que hacemos en Jefa Bomboncito. Se elige el gramaje del papel, el número de pliegos, el tipo de cierre, las tapas, las contratapas, en fin se hacen tal y como tú deseas. Son cuadernos pensados para ser vividos, para ir llenándolos poco a poco de lo que nos gusta, palabras, imágenes, recuerdos, ideas, listas, en fin todo cabe en ellos.