jueves, 24 de julio de 2014

Desenterrando tesoros

Parece que últimamente los tesoros nos rodean, las cosas chiquitas que se van haciendo grandotas. Hoy preparamos tesoros para nuestro Project Life, vamos sacando del cajón las piezas pequeñas que teníamos olvidadas y vamos haciendo grandes nuestros sueños.









domingo, 13 de julio de 2014

Preparados, listos, ...

Vamos a comenzar las vacaciones, la pereza se va apoderando poco a poco de nosotros, y yo sigo teniendo esa necesidad de documentar nuestra vida, para si llega el momento en que necesitemos la memoria, ahí la tengamos, podamos ver cómo eran nuestra vidas, el día a día, esas cosas que muchas veces olvidamos, pero que son las responsables de que seamos como somos. Sigo necesitando poder enmarcar nuestras vidas, para que Carlota no olvide nada, para que pueda acudir a su normalidad cuando lo necesite, y bueno me sigo preparando para ver cómo crece. Yo, el año, siempre lo comienzo en septiembre, mis listas de propósitos comienzan con el colé, no en enero, igual que todos los planes, las ilusiones, y todo lo demás, sigo el calendario escolar, igual que cuando era pequeña,  y por eso y siendo previsora, ya han llegado a casa los materiales para comenzar mi Project Life, 365 día de nuestra vida, el año en que Carlota cumple 10 años, Rubén 40, casi ocho años ya juntos y vamos a celebrarlo!. 

Para que el proyecto no se me acumule, he comenzado a prepararlo, ya tengo las fundas, 52 semanas nos esperan, he llenado algunas con tarjetas ya impresas que, aunque no era mi elección inicial si que vi que haría el trabajo menos hercúleo ya que es muy importante ir al día para no tirar la toalla a la primera de cambio, y para unificar mis 52 semanas estoy preparando unas tarjetitas con el número de semana, las fechas que comprenden, mira cómo van quedando.






sábado, 5 de julio de 2014

Week in the life

A finales de agosto de 2.010, encantada de ver el trabajo de Ali Edwards me apunté al proyecto de "Week in the life" desde Kits de Somni , así que me preparé y el día 1 de septiembre comencé a documentar mi día a día, durante una semana, la cámara formaba parte de mi vestuario y a todas partes la llevaba, todos me preguntaban y yo contaba muy feliz lo que estaba haciendo. También anotaba todas las cosas en una libretita con la intención de que no me olvidara de nada. Terminó la semana, guardé las fotos en una carpeta y me prepara para seleccionar las fotos, imprimirlas y comenzar con el verdadero trabajo de documentación.

Hoy es finales de junio de 2.014 y finalmente he terminado mi álbum, hay que aprovechar las cosas como son, y como yo este año estoy muy melancólica, y siento esa necesidad de guardarlo todo, anotarlo todo, no olvidarme de nada de lo que me ha pasado, comencé a recopilar material para comenzar con mi Project life en septiembre, con el curso escolar, que es como siempre comienzo el año, y compré un álbum, cuando llegó a casa me di cuenta que no era el que quería para ese proyecto, así que aproveche la ocasión, mandé a imprimir mis fotos y me puse manos a la obra. Aunque han pasado cuatro años desde que comencé este proyecto, he disfrutado mucho viendo nuestro día a día de entonces, que no ha variado demasiado del de ahora, ver los dibujos de Carlota, observar cómo ha crecido....